En flagrancia fue capturado por las autoridades alias "Smith", señalado de ser el responsable de atracar conductores de taxi. El detenido había huido en un vehículo con sus cómplices, después de haber hurtado el producido a un taxista. En su poder se le encontró una Smith Wesson, calibre 38.

Una de sus víctimas, un conductor de taxi fue quien informó a los policías del cuadrante del sector del Diana Turbay, que la noche del domingo varios delincuentes lo habían despojado de su producido

"Señalando un vehículo en el cual supuestamente iban estas personas responsables del hurto, de inmediato el cuadrante inicia la persecución", aseguró el coronel Wilson Silva, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Cuatro personas fueron capturadas por narcotráfico en El Dorado

Desde el aire, el helicóptero Halcón apoyó a los uniformados que persiguieron por varios minutos  a los delincuentes en tierra, y fue exactamente en la calle 48 con carrera Primera, sur de Bogotá, cuando lograron interceptar al grupo de atracadores. Según la Policía, uno de los  sospechosos se lanzó del carro en en movimiento y se metió entre  la maleza para evitar ser capturado.

El capturado fue trasladado a la URI Molinos y será investigado por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas.

Por: Fredy Guerra