Imagen tomada del Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE) se une a la celebración de los 484 años de Bogotá, con una variada agenda de eventos para impulsar la producción local, el crecimiento empresarial, el empleo y la cultura.

Es así como el próximo sábado 6 y domingo 7 de agosto, en la Plaza de los Artesanos, todas y todos los bogotanos podrán participar, de manera gratuita, de diferentes actividades y espacios por medio de los cuales se promoverá la producción local, el empleo y el emprendimiento.

Durante estos dos días y en un solo lugar, los asistentes van a poder participar de las siguientes actividades:

Te puede interesar: Festival de cine ambiental ‘Planet On’ de Bogotá llega a su sexta versión  

Feria de empleabilidad y formación

La secretaría de Desarrollo Económico pondrá a disposición de todos los asistentes, la ruta de empleabilidad Bogotá Trabaja, por medio de la cual se brindará acompañamiento para las oportunidades de empleo y de formación en las habilidades que exige el mercado laboral.

Feria de productores locales ‘Hecho en Bogotá’

 En el marco de la estrategia Hecho en Bogotá, varios productores y empresarios locales estarán ofreciendo sus productos de diferentes sectores como, moda, calzado, marroquinería, artesanías y mucho más.

Te recomendaos leer: Conoce los juegos tradicionales de Bogotá

Mercado Campesino

Los bogotanos podrán seguir apoyando a las organizaciones campesinas que se benefician de esta iniciativa. En el mercado campesino los asistentes encontrarán los productos más frescos a precios justos y sin intermediarios.

Te puede interesar: La V edición de la Clásica Esteban Chaves se disputará durante el Festival de Verano 2022 

La cita es el 6 y 7 de agosto de 2022, en la Plaza de los Artesanos y la Carrera 60 # 63A – 52, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Fuente: Alcaldía de Bogotá.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.