Con 3 mil uniformados de la Policía se garantizó el orden público en la ciudad en medio de la celebración de la final del fútbol profesional colombiano en Bogotá.

En total fueron impuestos 300 comparendos de los cuales 123 fueron por toque de queda, se incautaron 60 armas blancas, un persona resultó quemada con pólvora y 10 resultaron intoxicadas con alcohol adulterado.

La hinchada de Santa Fe y América de Cali se concentraron en diferentes puntos de la ciudad, el secretario de Gobierno, lamentó las aglomeraciones registradas por parte de los hinchas.

Las estaciones de TransMilenio fueron cerradas a las 6 de la tarde y por fortuna ni el sistema de transporte público, ni la infraestructura de la ciudad fueron vandalizadas después del encuentro.

En algunas partes de la ciudad quedaron rastros de envases de licor y elementos pirotécnicos empleados por los hinchas, los cuales fueron recogidos por la Uaesp en horas de la madrugada y mañana de este 28 de diciembre.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.