El partido de gobierno, el Centro Democrático, radicó en el Congreso de la República proyectos de ley que buscan la eliminación de beneficios de reducción de penas a violadores de mujeres, y convertir el programa de Ingreso Solidario del presidente Iván Duque en una política de estado.

Los legisladores continúan con la radicación virtual de iniciativas, el Centro Democrático, que goza de mayoría en el Congreso cuenta con más de 140 iniciativas a la espera de convertirlos en ley, una de ellas busca prohibir el alquiler de vientres en Colombia (por considerarlo una categoría de trata de personas) y la eliminación del beneficio de reducción de penas a violadores de mujeres.

Representantes a la Cámara de este partido presentaron nuevamente el Proyecto de Acto Legislativo que prohíbe el consumo de sustancias psicoactivas en parques y cerca a centros educativos.

El partido llega además con proyectos que buscan que quienes lleguen a asumir la dignididad como legisladores hayan cumplido con el bachillerato académico.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.