Vandalismo en bloqueo a TransMilenio

Cerca de 80 mil usuarios de TransMilenio se vieron afectados por bloqueos presentados en la autopista Sur en la mañana de este martes.

Los usuarios del sistema bloquearon por lo menos 7 estaciones, lo que afectó seriamente la movilidad en el sur de la capital.

Durante la protesta, que duró cerca de cuatro horas, se presentaron enfrentamientos y agresiones entre la policía y los usuarios, además de actos de vandalismo que pusieron en riesgo la integridad de los ciudadanos.

TransMilenio informó que la situación se originó debido a un accidente entre dos vehículos particulares que invadieron la calzada exclusiva y ocasionaron demora en la llegada de los buses a las estaciones, y en consecuencia la molestia de varios usuarios.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Claudia Mercado, directora de operaciones de TransMilenio, informó que se está trabajando por restablecer el normal funcionamiento del Sistema y solicitó la paciencia y tranquilidad de los ciudadanos.