A esta hora se presentan varias movilizaciones en diferentes puntos de la ciudad en el marco del 21E. A causa de las marchas y protestas TransMilenio informó que fueron cerradas varias estaciones de la troncal calle 26.

Actualización Movilidad en TransMilenio - 1:42 p.m.

  • En la troncal de la Calle 26 se habilita el paso normal y se reabre las estaciones Portal El Dorado, Recinto Ferial, Quinta Paredes, Gobernación, CAN, Salitre El Greco y El Tiempo Maloka.

Actualización Movilidad en TransMilenio - 11:57 a.m.

"Por manifestaciones ajenas a la operación se dejan de atender las estaciones: Concejo de Bogotá y Ciudad Universitaria en la troncal Calle 26 se realizan retornos en la estación Concejo de Bogotá", señaló TransMilenio en su cuenta de Twitter.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

De igual forma, confirmó que otras estaciones como Recinto Ferial, Quinta Paredes, Gobernación, CAN, Salitre El Greco y El Tiempo también fueron cerradas.

Lea también: Atención: así está la movilidad en el 21E

Al respecto, la alcaldesa Claudia López reportó en sus redes sociales: "avanzan dos marchas estudiantiles pacíficamente, una sobre la carrera 7a. frente a la Javeriana y otra sobre la calle 26".

"En ambos casos hay interrupción temporal de tráfico y desvíos de movilidad. Acompañamos con gestores para que avancen por las rutas establecidas y pacíficamente", completó.