De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el cierre se debe al desarrollo de una red matriz que ejecutará la Empresa de Acueducto de Bogotá. Esta restricción se hará en la calzada oriental de la carrera 58 entre calles 145 y 147 desde el 15 de julio de 2020 por un periodo aproximado de un mes.

Estos son los desvíos y manejos autorizados:

  • Para vehículos de transporte público y de vehículos particulares:

"Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la carrera 58, deberán tomar la calle 145 al occidente -  Boyacá al norte - calle 147 al oriente, para continuar con su recorrido (Ver el mapa)", informaron en la SDM.

image.png
  • Acceso para residentes:

"En la calzada oriental – costado norte de la intersección de la carrera 58 con calle 145, se dispondrá de un broche controlado por auxiliares de tránsito que garantice el acceso únicamente de los residentes".

  • Traslado de Paraderos del SITP

"Se deshabilitará el paradero 083A02 ubicado en la carrera 58 entre las calles 146 y calle 147 (costado oriental), y se implementará un paradero provisional en la carrera 58 entre calle 138 y calle 145 (costado oriental)".

  • Rutas alternas

Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la calle 138 y tomen la carrera 58 al norte, podrán continuar por la calle 138 al occidente -  Boyacá al norte – calle 147 al oriente. (Ver el siguiente mapa).

Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la carrera 58, podrán tomar la calle 138 al occidente - Boyacá al norte – calle 147 al oriente. (Ver el siguiente mapa).

image.png

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.