Este mes en #ViveIntensamenteTusDerechos, te presentamos 2 series protagonizadas por 2 personajes muy muy muy divertidos y especiales. Junto a ellos analizaremos, hablaremos y pondremos en práctica algo muy importante: el derecho a un ambiente sano. Así que ¡aquí vamos!

El mundo animal de Max Rodríguez

Esta es la historia de dos valientes exploradores, que decidieron iniciar un viaje por toda Latinoamérica. ¿La misión? Buscar, documentar y conocer los animales más salvajes y raros de la fauna de esta región.

En esta aventura hay un lema que marcará la diferencia: ¿Por qué tomar el camino corto y seguro, si existe el largo y peligroso? Esto hará que Max, con su particular forma de ser (despistado, exagerado, pero siempre divertido) se meta en muchos problemas, que resolverá con la ayuda de Chambi, su amiga iguana quien siempre resulta teniendo la razón.

Chambi y Max refugio animal

En esta serie, nuestros aventureros protagonistas ahora se encuentran en un refugio de animales abandonados, donde junto a la doctora Carolina y Dani deben cuidarlos hasta encontrar un hogar definitivo que los adopte. Allí cada día es una aventura, no solo por las ocurrencias de Max, sino también por todo lo que aprenden gracias a estos peludos amigos.

Esta serie además de ser muy divertida, ¡es muy especial! porque nos presenta la historia de algunos de los animales y de paso nos enseña que la adopción siempre será una gran opción, y que todos los animales necesitan y merecen cuidado, amor, protección y sobre todo mucha responsabilidad de parte nuestra.

Así que ya lo sabes, si te encantan los animales o quieres aprender más sobre ellos, no puedes perderte estas dos series aquí en #eurekaTuCanal.

Horarios:

El mundo animal de Max Rodríguez: 

  • Lunes a viernes 3:30, 5:30 p.m. en la TDT
  • Lunes a viernes 3:30 p.m. sábados y domingos 11:30 a.m. en la franja de Capital.

Chambi y Max refugio animal:

  • Sábados y domingos 11:30 a.m., 3:30, 7:30 p.m. en la TDT

Streaming en www.eurekatucanal.com

Mira esto: 

Septiembre: ¡la programación más chévere está en eureka tu canal!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.