¿Te ha pasado que a veces miras a tus amigos y amigas y te sorprende lo diferentes que son? Seguramente lo has pensado y te has dado cuenta de que en realidad lo que los hace #AmigosPaLasQueSea es justamente el poder que tienen para complementarse desde la diferencia. 

Así mismo funciona la amistad entre Chirp, Squawk y Tweet, un trío de pájaros súper distintos que usan su imaginación y objetos cotidianos para vivir aventuras increíbles.

En cada capítulo se plantean situaciones nuevas como ¿Qué se sentirá bucear?, ¿Cómo es la vida de los piratas? o ¿Qué se experimentará al viajar al espacio? Eso sí, a veces la imaginación los lleva a extremos que pueden meterlos en algunos problemas, pero trabajando en equipo y usando a su favor las diferencias y habilidades de cada uno, siempre salen bien librados.

Así que si tú eres de los que son capaces de inventarse un universo completo con las cosas de la sala o la habitación, y te encanta imaginarte mundos nuevos y aventuras con tus amigos y amigas, no te puedes perder esta serie canadiense en la que te vas a llenar de ideas para tus próximos juegos.

¿Cómo y cuándo ver Chirp?

  • En TDT y en el canal 108 de ETB: lunes a viernes a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.
  • En la franja de eureka en Capital: lunes a viernes a las 2:30 p.m.
  •  Streaming en www.eurekatucanal.com

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.