Este lunes, hacia las 5:00 a.m., se registró un grave accidente en la avenida Boyacá con calle 13 cuando el conductor del SITP perdió el control sobre el bus, se subió al separador y colisionó de frente contra un tractocamión. El accidente dejó sin vida al conductor del SITP y a otras 28 persona heridas.

Entre las hipótesis que maneja las autoridades está que el conductor del SITP posiblemente iba en exceso de velocidad; sin embargo, la situación sigue siendo materia de investigación por parte de la Policía de Tránsito.

Entre las 28 personas que resultaron heridas hay cuatro de gravedad. El paso por el lugar es restringido por lo que se han registrado algunos trancones en la vía y en zonas aledañas.

Por su parte, el coronel de la Policía de Tránsito de Bogotá, German Jaramillo, hizo un llamado a los conductores para que  mantengan los límites de velocidad permitidos y así evitar situaciones como esta. Además, dice que es necesario conversar la distancia entre los automóviles y hacer las revisiones tecnicomecánicas necesarias.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.