Este jueves 9 de agosto, desde las 5:00 p.m., los habitantes de Bogotá podrán participar de esta actividad que está dentro del cronograma del Festival de Verano.

Durante la Ciclovía Nocturna se espera que participen 3 millones de personas, quienes podrán encontrar diversas actividades en la ciudad.

"Shows de juegos pirotécnicos, sobre las 10:00 p.m. en el Parque Nacional, Simón Bolívar, Américas occidental y Parque El Sol. Adicionalmente vamos a tener seis puntos de actividades y ambientación con películas tradicionales, en El Sol, Los Hippies y El Virrey", dijo Javier Medina, subdirector de Recreación y Deporte.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Las recomendaciones que hacen los funcionarios es a que los biciusuarios utilicen casco, planear el recorrido, siempre llevar reflectivos, que los niños estén bajo la supervisión de un adulto y por supuesto salir temprano para disfrutar con plenitud de esta actividad.

El evento que ya es tradicional,  se realizará en las principales vías de la ciudad. "No contaremos en esta Ciclovía Nocturna con el tramo del sector Bosa, ni la conexión entre la 26 y el Park Way, ni el tramo desde el parque final hacia el sur y en el caso de la Boyacá nos pasaremos a ciclorruta entre la calle 93 y 134", explicó Medina.