Fotografía: Alcaldía de Los Mártires.

En desarrollo de los operativos de inspección, vigilancia y control coordinados por la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, las autoridades cerraron dos establecimientos que funcionan como bares, por incumplimiento a las medidas de aforo, distanciamiento social y venta de licor adulterado.

Las autoridades locales procedieron al cerramiento por 10 días de un bar en Santa Bárbara por incumplir los protocolos de bioseguridad. Asimismo, se hizo sellamiento por seis días de otro establecimiento en Molinos, por no presentar el estudio de suelo requerido para su funcionamiento. En ambos se encontró licor adulterado.

Lee también: Plan para el fin de semana en Bogotá: senderismo en Rio San Francisco Vicachá

En el operativo participaron gestores de seguridad y convivencia de la Alcaldía Local, Secretaría de Gobierno, y de Seguridad, delgados de Sayco, la Subred Centro Oriente, y la Policía Local.

Te puede interesar: Plan para el fin de semana en Bogotá: senderismo en Rio San Francisco Vicachá

Estos operativos continuarán realizándose en zonas de establecimientos de comercio y venta de licor. De igual forma, continúan el plan interlocal de seguridad en los barrios fronterizos con otras localidades.

Aquí el informe completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.