Imagen tomada de la cuenta oficial de Twitter @ALCBolivar.

En un operativo conjunto entre las autoridades de Ciudad Bolívar y Tunjuelito, se realizó el cierre de varias bodegas de reciclaje que no contaban con los permisos para funcionar y además eran foco de contaminación del río Tunjuelo.

En total se cerraron seis establecimientos de reciclaje, se incautaron 60 armas cortopunzantes y se impusieron ocho comparendos a automóviles estacionados que estaban estacionados en vía pública.

Te puede interesar: Suspenden a Claudia Ardila, gerente de Subred Centro Oriente Bogotá

“Nos encontramos en el sector conocido como ‘La Playita’ en la UPZ 67 Lucero, donde se suspendieron 6 establecimientos de comercio, cuatro de estos eran bodegas de reciclaje, las cuales no contaban con la documentación requerida y los otros dos vertían desechos contaminantes al Río Tunjuelo”, explicó Tatiana Laverde, alcaldesa local de Ciudad Bolívar.

De igual forma, se realizó la recuperación de espacios públicos, que, según la comunidad, también estaban utilizando para el reciclaje.

En el operativo estuvieron presentes la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, Policía Nacional, Batallón de Policía Militar número 13 del Ejército, Secretaría de Seguridad y Migración Colombia. En las próximas semanas continuarán con los operativos sorpresa en otras zonas de la localidad.

Lee también: Cayó banda delincuencial que azotaba a conductores en Bogotá

Aquí informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.