El Acueducto de Bogotá informó que este domingo 27 de octubre, por motivo de la Jornada Electoral, estarán cerrados al público los senderos ecológicos en predios de la empresa.

Uno de los senderos que no prestará sus servicios es el de Santa Ana - La Aguadora en la localidad de Usaquén.

Este hermoso sendero se caracteriza por estar rodeado de pinos y eucaliptos, para luego salir a un camino ubicado en medio de la vegetación nativa que lleva a los caminantes al primer mirador desde donde se puede contemplar gran parte de la sabana de Bogotá y el embalse de San Rafael.

Los ciudadanos tampoco podrán utilizar el sendero de El Delirio en la localidad de San Cristóbal, un imponente terreno conformado por 1.500 hectáreas de reserva natural donde nace el río Fucha, justo en los cerros orientales.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Al sur de la ciudad en la localidad de Usme, otro de los senderos cerrados es el de Cantarrana ubicado en el parque del mismo nombre que cuenta con más de 76 hectáreas de zonas verdes complementadas con obras de ingeniería y espacios de recreación.

En esta misma localidad también estarán cerrados los senderos del embalse La Regadera y Chisacá.

En el centro de la ciudad, los ciudadanos tampoco podrán usar el sendero de San Francisco Vicachá que queda en las localidades de la Candelaria - Santa Fe.

El próximo fin de semana nuevamente los ciudadanos podrán disfrutar de estos senderos, luego de que el Acueducto de Bogotá nuevamente los abra al público.