Con el objetivo de facilitar la realización del partido final de la Liga Águila: Pasto - Junior, este miércoles 12 de junio, la Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales, entre las 3:00 p.m. y las 11:00 p.m., en inmediaciones del Estadio Nemesio Camacho el Campín.

Se recomienda que los asistentes al evento lleguen preferiblemente en SITP o TransMilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.

No se autorizarán detenciones de vehículos sobre la Av. NQS frente al estadio, las zonas de ascenso y descenso de pasajeros autorizados serán las demarcadas como paraderos de SITP.

Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y transporte público.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Cierres viales autorizados

  • Transversal 28 entre Calle 57 y Carrera 28; Cierre Total de Calzadas Oriental y Occidental.
  • Calle 53B Bis entre Carrera 28 y Avenida NQS; Cierre Total de Calzadas Norte y Sur.
  • Calle 57A entre Avenida NQS y Diagonal 61C; Cierre Total de Calzada (Se debe garantizar acceso al parqueadero zona norte del estadio el campin ubicado entre la Av. NQS y la Diagonal 61C).
  • Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A.

Desvíos autorizados

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente, podrán tomar la Calle 51 o Calle 53B al Oriente – Carrera 27 - Transversal 27 al Norte – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual .

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Desvío sentido Norte - Sur

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 o Transversal 28 y desean tomar la Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar Transversal 25 al Sur – Diagonal 53C al Oriente - Carrera 24 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Occidente por la Calle 57 y toman la Transversal 28 y Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente, deberán tomar la Carrera 21 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalman a su recorrido habitual.

Según propuesta de cierres viales, solo se verán afectados los predios localizados sobre el costado oriental de la Transversal 28 entre Carrera 28 y Calle 57, quienes a través del carril lento de la calzada oriental de la Transversal 28 podrán circular desde la Calle 53B a sus lugares de residencia.