La Secretaría de Movilidad dio a conocer los cierres y desvíos autorizados para este sábado, domingo y lunes festivo, debido a la versión numero 25 de Rock al Parque.

Durante el fin de semana festivo estará cerrada la avenida calle 63 entre la carrera 60 y la avenida carrera 68, entre las 11:00 a.m. y la media noche.

Para los conductores que deban transitar por la avenida calle 63 en sentido oriente -occidente, tendrán que continuar por la avenida carrera 60 al sur y luego tomar la avenida calle 53 o la avenida calle 26 al occidente.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Las personas que tengan que circular hacia el oriente de la ciudad tendrán que tomar la avenida carrera 68 al sur y luego dirigirse por la calle 26 hacia el oriente.

Las autoridades de tránsito les recomiendan a todos los asistentes al evento evitar el uso de vehículo particular y llegar al Parque Simón Bolívar, preferiblemente, en Sitp o TransMilenio.

Por: Ángel Aguilar