Buses vandalizados en Bogotá

254 civiles y 540 policías lesionados son algunas de las cifras que registró el Gobierno Nacional en el balance que hizo sobre estos 5 días de protestas en Colombia; además anunció la creación de un grupo especial para hacer seguimiento a los infiltrados.

43 CAI afectados, 21 destruidos y 116 buses vandalizados, detrás de estos actos de delincuencia, que según el Gobierno, no estaría la ciudadanía sino grupos dedicados a generar este tipo de alteraciones.

"No son los marchantes pacíficos, no son los ciudadanos que no han marchado y están en sus casas, son esos vándalos que han desarrollado actos premeditados, organizados y financiados por grupos de incidencias de las Farc y el ELN, los que buscan desestabilizar algunas regiones con propósitos particulares", dijo Diego Molano, ministro de Defensa.

Un caso que preocupa al Gobierno es la arremetida contra policías, Bogotá con 159 es donde más se ha presentado esta problemática.

Este es el informe:

Te puede interesar: Estos son los cierres viales en Cundinamarca por bloqueos. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.