planes en pareja

Bogotá es una ciudad con muchos lugares por conocer y varios de ellos resultan ideales para compartir un rato agradable en pareja.

Miradores, parques, calles emblemáticas y lugares que encierran un gran valor cultural son solo algunas de las tantas opciones que ofrece la capital colombiana.

A continuación presentamos cinco planes imperdibles para enamorados:

Picnic en el Parque de los Novios

Si a usted y a su pareja le gustan los planes al aire libre, el Parque de los Novios resulta una excelente opción para un día de picnic en el que podrán disfrutar de la naturaleza y desconectarse de la ciudad.

Allí podrán también navegar en botes por el extenso lago, caminar por los senderos y apreciar la gran variedad de fauna y flora que hace presencia en este lugar.

Lea también: ¿Conoce estos lugares para hacer picnic en Bogotá?

Visita nocturna al Jardín Botánico

El último viernes de cada mes, el imponente Jardín Botánico de Bogotá abre sus puertas para que los ciudadanos puedan disfrutar de los espacios verdes, la cultura y la ciencia que dan sentido a este lugar.

La programación de cada mes varía y comprende recorridos guiados, exposiciones fotográficas, presentaciones artísticas, teatro, poesía y muchas actividades más.

Paseo al Mercado de las Pulgas

En el Mercado de las Pulgas de Usaquén se puede apreciar una gran variedad de artesanías, antigüedades, prendas de vestir y productos naturales que reflejan la cultura y el arte colombianos.

Pero además es un espacio ideal para compartir en pareja, tomar un descanso en la Plaza Fundacional y disfrutar de las actividades culturales, el arte callejero y la variedad gastronómica que ofrece la zona.

Lea también: Usaquén: arte y gastronomía en el norte de Bogotá

Caminata en La Candelaria

La Candelaria es una de las localidades más turísticas de Bogotá y uno de sus principales atractivos radica en el legado cultural y arquitectónico de sus calles.

Dar un paseo por las calles de La Candelaria, muchas de las cuales aún conservan sus antiguos y curiosos nombres, es un plan que debe hacer cualquier habitante o visitante de la capital colombiana.

Las parejas pueden encontrar también una gran variedad de bares, restaurantes y cafés para disfrutar de una agradable conversación en el Centro Histórico de Bogotá.

Lea también: ¿De dónde vienen los curiosos nombres en las calles de La Candelaria?

Mirador de Monserrate

El Cerro de Monserrate, además de ser un los lugares de peregrinación religiosa más importantes del país, es también un espacio ideal para pasar un día en pareja.

Desde su mirador se puede apreciar una imponente vista de la capital colombiana. Además en el cerro hay restaurantes en los que podrán disfrutar de una agradable velada.

Para subir al mirador se puede caminar, usar el teleférico o el funicular.

Lea también: Las 10 cosas que probablemente no sabía sobre el Cerro de Monserrate