trabajo en bogotá
Foto de: Pxhere

La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá tiene disponible en su página web una lista de vacantes laborales en la ciudad para todas las personas que estén en busca de trabajo. Los puestos ofrecidos son para desempeñarse principalmente como auxiliar contable, auxiliar de cocina, asesor de ventas, guardia de seguridad y oficios varios.

Se puede acceder a los empleos ofrecidos en la página de Bogotá Trabaja y desde ahí empezar a revisar los cargos y las condiciones laborales. Algunos empleos ofrecen una contratación por término indefinido y otros por prestación de servicios, además, el salario de cada oferta también varía. 

Lea también: ¿Busca trabajo? En Bogotá hay más de 8.000 vacantes de empleo disponibles

A continuación le presentamos algunas de las convocatorias disponibles que ofrecen un salario por más de 1 millón de pesos:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Agente de compras
Función principal: Comprar fruta a nivel nacional a pequeño y mediano agricultor
Salario: 2 a 4 SMMLV

Auxiliar de almacén y bodega
Función principal: Apoyo para organizar productos en los estantes
Salario: 1 a 2 SMMLV 

Auxiliar contable
Función principal: Manejo de procesos contables (conciliaciones bancarias, depreciaciones, causación de facturas, liquidación de nómina).
Salario: 1 a 2 SMMLV

Psicólogo
Función principal: Coordinar el equipo de gestión humana en tareas varias
Salario: 1 a 2 SMMLV

Cajero
Función principal: Atención al cliente y apoyo para organizar productos en los estantes
Salario: 1 a 2 SMMLV

Para participar de alguna de estas convocatorias usted debe estar registrado en la plataforma dispuesta por la entidad. Debe dirigirse a este enlace, crear un usuario (en caso de que no lo tenga) y una vez lo tenga podrá acceder al sistema y hacer clic sobre el botón de “aplicar” que está en la convocatoria. De ahí en adelante siga los pasos que se le indiquen para empezar a participar del proceso de selección.