Después de 12 años, Felipe Aljure vuelve a la pantalla grande con su tercer largometraje, "Tres escapularios", una película que habla del acto de matar y una denuncia a lo absurdo de la guerra, con tintes satíricos.

"Es la historia de dos asesinos de un grupo ideológico que también se ven involucrados y confrontados con sus ideales personales", dijo Mauricio Flores, actor de la película.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/08/5b7f0d0b0afb3f075b88f59c_5b7f0d0b0afb3f075b88f59d.mp4[/KGVID]

Esta película habla de guerra en un entorno sin camuflados, sin campos de batalla, sino en grandes paisajes de nuestro país. Fue filmada en Santa Marta, la Sierra Nevada, Tasajera.

"(...) unas locaciones muy bonitas, aunque un poco difícil trabajar en el calor y en el mar, es una cosa que de tanto repetir y de tantas horas debajo del sol es agotante y más con la arena y repita. Pero, pues bueno, es gratificante después de que ves el trabajo en pantalla y decís como bueno valió completamente la pena", manifestó Isabel Jiménez, acriz.

"Tres escapularios" tuvo su estreno oficial en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Fue financiada con los 700 millones de pesos que recibió en la convocatoria del Fondo de Desarrollo Cinematográfico, y en 2015 recibió el premio Cinecolor en el marco del Bam.

Redacción Cultura y Entretenimiento.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.