Una peligrosa cita a ciegas por internet casi termina con la vida de una mujer. Un hombre al que habría conocido por redes sociales, le propinó varios golpes luego de ofrecerle una bebida.

El abogado de la víctima manifiesta que en este proceso ha habido negligencia.

Según la mujer denunciante, ella conversó durante aproximadamente una semana con el hombre, antes de concretar la cita por medio de una reconocida red social, cita en la que fue agredida violentamente.

“Entablamos una conversación pues de conocernos y decido aceptar la invitación porque me produce totalmente confianza, nos encontramos, concretamos la cita, me da un jugo y ya”, afirmó la víctima del hombre.

Lea también: Un niño y dos adultos heridos por delincuente que les disparó en Bosa

Asegura que luego de beber el jugo no recuerda nada. Según ella, sus gritos alertaron a los vecinos del lugar donde estaba siendo golpeada, quienes con ayuda de la policía la auxiliaron.

“La policía llega por un llamado o por una alerta de los vecinos, porque escuchan que estoy gritando, por eso finalmente alertan a la policía”, contó la víctima.

La joven fue trasladada al hospital más cercano.

“Resulté en urgencias golpeada, la parte izquierda de mi cara, pues mi ojo super inflamado mi boca super inflamada, y pues con el tabique torcido”, agregó la víctima.

Capital Noticias habló con el abogado de la víctima, quien manifestó su preocupación por la situación que la joven esta pasando.

“Es una persona que fue violentada sexualmente, actos sexuales abusivos con incapaz de resistir y tentativa de homicidio, las lesiones que le causaron hubiesen podido ser mortales de no llegar a tiempo a la Policía”, señaló Ricardo Burgos, abogado penalista de la víctima.

Sin embargo, manifiesta que en este proceso ve la negligencia de la Fiscalía, ya que hasta ahora, según él, están investigando si la persona que maltrató a la mujer tiene antecedentes.

“Increíblemente está persona estuvo privada de la libertad 24 horas, retenido, ni siquiera capturado. El Fiscal determinó que no era urgente tenerlo privado de la libertad y es una persona que se encuentra libre, es de aclarar que esta clase de personas son reiterativas en la comisión de la conducta y son personas que son un peligro para la sociedad”, argumentó el abogado.

El abogado penalista señaló que al presunto responsable de la golpiza le deben dar medida de aseguramiento intramural.

Por: Carolina Beltrán
@caroperiodista_