Regalos

Un ciudadano tuvo que pasar las duras y las maduras como dicen las abuelas. Se empeñó en llevar chocolate y pan a los Embera que están en el Parque Nacional y unos regalos para sus niños recogiendo dinero en el transporte público.

Óscar Estiven trabajó en buses y estaciones de TransMilenio con el fin de dar un detalle a los niños Embera Katio que están en el parque ubicado en el centro de la ciudad.

200 panes, chocolates y detalles, fueron entregados a los menores. En medio de la nostalgia navideña, manifiesta que se conmueve ante los niños, pues él perdió a su hijo.

Dice también tuvo este detalle por cuenta de su creencia en Dios y como una manera de predicar y compartir testimonio de vida.

En el Parque Nacional, hoy hubo presencia del ICBF y de la Secretaría de Salud, se hizo una revisión y acompañamiento a los menores y población vulnerable, quienes hoy pasarán esta fecha en el Parque Nacional.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.