Técnicas de guitarra como tapping, sweep picking, shredding y el famoso cry baby wha han revolucionado por completo la forma de interpretar una guitarra eléctrica.

Miles de exponentes del rock, en diversas canciones y en diferentes épocas, han hecho de la guitarra eléctrica uno de los instrumentos más influyentes y versátiles que hay dentro del mercado musical; ganándose el corazón de muchos y motivando a otros a emprender la disciplinada tarea de dominar un instrumento.

De igual manera, es imposible resistirse a la deleitada magia que generan las notas, las armonías y la técnica de un músico experto. Muestra de ello es Marcelo Barbosa, actual guitarrista de la insignia metalera: Angra, y que ha erizado con su habilidad a un continente entero.

Foto de @marcelobarbosaofficial

Le puede interesar: Angra: la leyenda viva del power metal latino que no se puede perder en RAP 2019

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Por esta razón, en las charlas académicas que se realizan en el marco de Rock al Parque 2019, el virtuoso guitarrista brasileño Marcelo Barbosa será el encargado de realizar el taller de guitarra eléctrica brindando alternativas para la interpretación de este instrumento.

Recuerde: 

Taller de guitarra eléctrica
Por:
Marcelo Barbosa
Fecha:
30 de junio
Lugar: Escuela de Música y Audio Fernando Sor - Carrera 43A No. 21-35
Entrada libre hasta completar aforo.