Dirección, instrumentación y canto son algunas de las clases que se imparten cada semana en las sesiones magistrales y talleres que realizan los invitados internacionales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Este espacio tiene las puertas abiertas para todos aquellos que estén estudiando música y quieran enriquecer sus conocimientos con directores y solistas nacionales e internacionales.
En algunas ocasiones los interesados deberán tener un nivel medio o alto en el instrumento musical.

Durante dos o tres horas estos maestros musicales escucharán a sus estudiantes, los observarán tocar sus instrumentos y los corregirán, para que a futuro saquen el mejor provecho.

Espacios como la Facultad de Artes (Asab), la sala Otto de Greiff y la Universidad de Los Andes abrirán las puertas para las clases magistrales de los próximos meses.

En estos espacios se presentarán músicos como Leonard Elschenbroich (violonchelo), el pianista francés Pascal Roge y el director musical Patrick Fournillier.

Para este primer semestre el énfasis será dirección, violín, viola, violoncelo, piano y tuba. El acceso a estas clases es gratuito. Sin embargo, el cupo es limitado y se asignan de acuerdo a la inscripción.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.