La Plataforma Danza Bogotá y La casona de la danza ofrecen durante el mes de agosto clases y talleres de danza hasta completar los cupos.

Son 12 actividades para que los interesados en la danza puedan fortalecer sus conocimientos sobre esta práctica artística.

Las clases gratuitas finalizan el sábado 31 de agosto. El horario es de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en la carrera 1 # 17 - 01, en la localidad de Santa Fe. Para más información puede llamar al teléfono 3795750, extensión 9103.

Entre los talleres, que se realizarán en La casona de la danza o como parte del programa Orbitante Plataforma Danza Bogotá, se encuentran “Coaching funcional para bailarines”, el laboratorio “Poéticas del tacto o de las intensidades del ser”, el taller “Exploración y aprendizaje básico en técnicas acrobáticas aplicados a la escena”, un taller de tap danza, y un laboratorio práctico sobre el cuidado del cuerpo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.