Foto: @claudiabahamon

Claudia Bahamón, modelo y presentadora colombiana, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram que conmovió a sus seguidores.

A través de un video en el cual la presentadora aparece con un supuesto rapado en su cabeza, compartió un mensaje de apoyo dedicado a su amiga de infancia Elsa María y a las miles de mujeres que son diagnosticadas con cáncer de seno.

https://www.instagram.com/p/Bpd9DUpHr1K/?taken-by=claudiabahamon

“Llora si te da la gana, date tiempo y espacio para entender que es normal lo que sientes, ya pasará. Rodéate de gente que te dé amor. Nunca olvides que tu enfermedad no eres tú sino una pequeña parte de ti”, dice en el mensaje.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El mensaje que ya se acerca a las 846.000 reproducciones, hace un llamado a las mujeres para que se hagan el auto examen.

“Hoy desde mi corazón te envío luz y energía positiva. Así como le sucedió a Elsa, lo superarás, te acercarás más a Dios, agradecerás más seguido, serás más optimista para luchar y para vivir plenamente, resurgirá una versión de ti misma a la que amarás, respetarás y consentirás como nunca. Encontrarás un nuevo significado a tu vida. Verás un mundo conciliador. Te darás cuenta de que esta situación ha sacado lo mejor de ti y te ha hecho crecer. Si no has pasado por esto, hazte el auto-examen! ”, finaliza en la publicación.

Lea también: ¿La saga de Harry Potter llegará a Netflix?