Alcaldía anuncia Plan de Choque para mejorar la movilidad.

Mediante su visita a la localidad de Puente Aranda, la alcaldesa Claudia López anunció que habrá un Plan de Choque a finales de diciembre e inicios de enero del 2022, aprovechando el poco flujo vehicular, para mejorar la movilidad en Bogotá.

Lee también: estos son los más de 60 puntos de vacunación que hay en Bogotá este fin de semana.

“Vamos a tener un Plan de Choque en Navidad y aprovecharemos para hacer mantenimiento vial, para el año entrante tenemos una gran inversión de 836 mil millones de pesos de mantenimiento vial local, intermedio y principal”, señaló Claudia López.

Te puede interesar: el 6 de diciembre se enciende la iluminación navideña en el Jardín Botánico.

El objetivo de este Plan de Choque es tapar 250 huecos que la misma ciudadanía a reportado. Este mantenimiento y mejoramiento de la malla vial comenzará el 25 de diciembre y terminará el 31 de enero del próximo año.

Por último, la alcaldesa Claudia López destacó el trabajo que se está llevando a cabo en el corredor de la Transversal 47 de la localidad de Puente Aranda. “Estamos con nuestra Unidad de Mantenimiento Vial haciendo mantenimiento de vías locales e intermedias en todas las localidades’’, concluyó la alcaldesa.

Lee también: Claudia López sugiere exigir prueba PCR negativas a viajeros.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.