clinica desmiente version odontologo
Capturas de pantalla

El odontólogo Javier Guillermo Cely, que atendió a la excongresista Aida Merlano antes de que se fugara el pasado primero de octubre del Centro Médico de la Sabana, dijo que no tuvo nada que ver con lo sucedido. Argumentó que se fue del consultorio porque tenía que cumplir una cita en la clínica La Font. No obstante, este centro asistencial aseguró no tener ningún tipo de relación con él.   

“No tiene ninguna relación laboral, comercial, profesional, ni de cualquier otra naturaleza, con la clínica La Font y ninguna relación, siquiera de amistad o social, con sus directivos, propietarios o trabajadores”, comunicó la institución.  

Lea también: Así puede dar información sobre el paradero de Aida Merlano

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

A renglón seguido señaló que lo que sí hizo el odontólogo fue entrevistarse con un agente externo.

“El señor Javier Guillermo Cely acudió a nuestras instalaciones el día martes primero de octubre sobre las 3:40 p. m. con el único propósito de entrevistarse con una empresa ajena a la clínica La Font a ventilar una propuesta comercial. Permaneció en las instalaciones por espacio de 15 minutos, aproximadamente”. 

Los propietarios y directivos de La Font dijeron, además, no conocer personalmente a Cely.

Por: Natalia Valencia.