Los organismos de emergencia de los departamentos de Cundinamarca y del Meta, confirmaron el desplome del puente que unía los túneles 13 y 14 en las nuevas obras de la doble calzada Chirajara - Villavicencio.

La emergencia fue ocasionada por un derrumbe en el kilómetro 58 de la vía al Llano, que se encuentra con cierre indefinido, según confirmaron las autoridades.

Manuel Felipe Gutiérrez, viceministro de Infraestructura del Ministerio del Transporte, agregó que esta situación no genera una mayor afectación, frente a la emergencia que se registra en ese corredor desde hace varios meses.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Guayabetal aclaró que no se generó ninguna afectación a la población, “que está a 200 metros de estas obras y que se mantiene bajo calamidad pública y con un Puesto de Mando Unificado por las autoridades departamentales y nacionales”.

Es importante resaltar que en el Meta mantienen la alerta amarilla hospitalaria para poder atender cualquier situación de emergencia que se registre por los constantes derrumbes en el kilómetro 58 y 64.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.