En vacaciones, desde el 1 de diciembre hasta el 18 de enero, el Planetario de Bogotá abre las puertas del domo para la proyección especial en honor a Coldplay, un show láser inédito que llega al máximo escenario astronómico del país con una selección de once de las mejores canciones de la agrupación británica.

La cita es todos los jueves, sábados y domingos a las 7:00 p.m. Tarifa: adultos $11.200, estudiantes $9.850, adulto mayor y personas con discapacidad $5.600.

Yellow, Paradise, Fix You y Viva la vida, son algunos de los éxitos que componen la proyección que contará con imágenes personalizadas para cada uno de los temas, mientras los asistentes disfrutan también de un fondo de estrellas que adornará el techo de uno de los domo más grandes de América Latina.

Cabe recordar que la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

No se lo pierda desde el 1 de diciembre al 18 de enero: todos los jueves, viernes, sábados y domingos. Excepto los días 1, 12, 13 y 14 de diciembre. Desde las 7:00 p.m.

Público sugerido: mayores de 12 años / Edad Mínima: 4 años

Tarifa: adultos $11.200, estudiantes $9.850, adulto mayor y personas con discapacidad $5.600.

Por la importancia que ha tenido Coldplay a nivel mundial, y a propósito del lanzamiento en este 2019 de su álbum doble Everyday Life: Sunrise & Sunset, el Planetario de Bogotá trae esta proyección láser que tiene una selección de las canciones más significativas para el público local, como un augurio para que en la próxima gira incluyan a Bogotá como uno de sus destinos.