clases virtuales
Foto tomada de: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/gran-donaton-de-computadores-y-tabletas-para-los-ninos

Este lunes 6 de julio directivos y maestros de los colegios públicos de la ciudad inician su semana institucional para preparar el inicio de clases no presenciales.

A través del portal Red Académica se prepararon una serie de contenidos para que los maestros de la ciudad de Bogotá puedan adelantar su semana institucional, alistando lo necesario para recibir a los estudiantes.

Del 6 al 10 de julio los maestros tendrán acceso a una agenda diaria con temas de interés como: liderazgo para la transformación pedagógica, educación inclusiva, lecciones de Aprende en Casa, ¿Cómo aprender viendo televisión? Aprovechando la franja de Canal Capital, entre otros más.

Lea también: San Juan de Dios se convertirá en un nuevo hospital público universitario para Bogotá

"Todos los profesores del Distrito podrán acceder a espacios académicos, de reflexión y de construcción colectiva en Red Académica para hacer un balance de la educación en tiempos de pandemia, dialogar sobre los retos de la educación y planear lo que viene”, aseguró Edna Bonilla, secretaria de Educación.

Las clases, que continuaran en una modalidad no presencial,  de los estudiantes de los colegios públicos empezarán este lunes 13 de julio luego del receso escolar de mitad de año.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.