Colombia ganó partido amistoso frente a Japón
Twitter oficial Selección Colombia @FCFSeleccionCol

Con gol de Falcao García terminó el encuentro amistoso de la Selección Colombia con Japón en la ciudad de Yokohama. Así fue el debut de Quieroz como director técnico de la tricolor.

El partido que no contó con la participación de David Ospina y Juan Fernando Quintero por lesiones registradas el anterior fin de semana, fue un altibajo de emociones.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En los primeros minutos del encuentro, Camilo Vargas, el guardameta colombiano, atajó una poderosa y casi segura anotación del equipo nipón. Pasados los 30 minutos un remate de la tricolor atajado por el arquero japones ahogaba los gritos de gol en la selección Colombia.

La primera parte del partido terminó con marcador cero a cero, lo que abrió una gran expectativa para los siguientes 45 minutos del encuentro.

Radamel "El Tigre" Falcao, fue sin lugar a dudas el protagonista del juego. En el minuto 53 fue anulado por mano un gol del jugador samario.

El equipo colombiano se apoderó del balón, abrió campo y realizó el primer cambio. En el minuto 52 se retiró Sebastián Villa, jugador del Boca Juniors, e ingresó el delantero Duván Zapata.

La emoción creció en el minuto 63 con un gol anotado desde los doce pasos por el número nueve de la Selección Colombia. La celebración de la anotación fue conmovedora, El Tigre celebró mostrando la camiseta de Juan Fernando Quintero.

Con la retirada de Luis Muriel y el ingreso de Luis Díaz, se realizó el segundo cambio a la altura del minuto 78.

El anotador del gol y James Martínez se retiraron del campo en los minutos 81 y 86, respectivamente. El lugar de ellos lo ocuparon Mateus Uribe y Alfredo Morelos.

El próximo amistoso será contra Corea del Sur el 26 de marzo.

Lea también: Millonarios sigue en racha y Santa Fe aún no despierta