Foto: @FCFSeleccionCol

Con un nuevo empate sin goles, la Selección Colombia cerró su participación en la triple fecha eliminatoria de octubre. Pese a esto, los dirigidos por Reinaldo Rueda son cuartos de la eliminatoria. El VAR fue protagonista en el Metropolitano.

Duelo directo por un cupo al mundial. Al minuto 3 David Ospina le atajó la pelota a Michael Estrada. Al 24, centro de Juan Fernando Quintero, que alcanzó a tocar Duvan Zapata pero el portero Domínguez envió al tiro de esquina.

Puedes leer: Este es el nuevo lugar en Bogotá para esterilizaciones de animales de compañía

En la segunda mitad al 68 Zapata remató dentro del área y el portero Domínguez atajó la pelota y un minuto después Luis Díaz tuvo la opción más clara del partido. Al 73, el juez Haro pitó penalti para Ecuador, pero el VAR lo invalidó por fuera de lugar.

Al 84, Domínguez como en el fútbol sala, salvó con los pies a Ecuador. Al 90+9, Yerri Mina anotó el gol colombiano pero fue anulado por el VAR por una mano en el área. Nuevo empate, pero con sabor a derrota.

Tres partidos, nueve puntos posibles, Colombia solo logró 3 y no marcó goles, aún así está cuarta en la eliminatoria con 16 puntos, dentro de la zona de clasificación.

Te sugerimos: Buscan responsable de atropellar con ambulancia a un adulto mayor

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.