Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia finalizó su participación en el Mundial de Rusia 2018, ubicándose  en la novena posición de la tabla general del torneo.

Colombia se ubica detrás de todas las selecciones que accedieron a los cuartos de final. En esta oportunidad, Colombia retrocedió cuatro casillas respecto a lo que fue su presentación en Brasil 2014, donde finalizó quinta. 

La tricolor logró sumar siete puntos en cuatro partidos y superó a selecciones campeonas del mundo como España puesto 10 y Argentina en el puesto 16. 

En esta clasificación de las 32 selecciones, solo se encuentran tres selecciones de Suramérica en el top 10. Uruguay finalizó en la casilla número cinco y Brasil se ubicó en la casilla número seis. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: LA PRESIDENTA CROATA SE ROBÓ EL ESPECTÁCULO

La Selección logró marcar goles en todos los partidos. Sumó seis goles y recibió solo tres. Diferencia de gol que le ayudo a ubicarse en la novena posición del Mundial. 

En el primer lugar terminó la Selección de Francia, seguida de Croacia, Bélgica e Inglaterra. Las selecciones de Suecia y Rusia se ubicaron en la séptima y octava posición respectivamente. 

En los próximos días, la FIFA sacará el ranking de las mejores selecciones del mundo. En el ranking del mes de junio, Colombia se ubicó en la casilla número 16.