Egan Bernal en medio de la rueda de prensa abierta al público de su natal Zipaquirá comentó que no tiene planes de ir a la Vuelta a España sino que se preparará para otras competencias en Italia.

De esta manera se confirma que por el momento los corredores como Nairo Quintana y Miguel Ángel ‘Supermán’ López representarán al país en la última gran vuelta del año.

Bernal descansará con su familia en Colombia y luego seguirá las ordenes del Team Ineos que se espera pueda competir en el Giro de Lombardia en octubre y porqué no estar en el Mundial de Ciclismo que se realizará en Yorkshire, Inglaterra desde el 22 de septiembre.

Por su parte Quintana sigue con su entrenamiento para esta competencia y así terminar su contrato con el Movistar Team. El colombiano quiere demostrar que es uno de los mejores ciclistas del país y que tiene fuerza para poder ganar de nuevo la Vuelta a España como lo hizo en el 2016.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Quintana irá acompañado por Richard Carapaz junto a Alejandro Valverde. Mientras que la gran ausencia por parte de la escuadra española será Mikel Landa quien ya cumplió su calendario con sus participaciones en el Giro de Italia y Tour de Francia.

A su vez que ‘Supermán’ López buscará demostrar que también puede ser un fuerte candidato a quedarse con este título con el factor de su juventud y las buenas sensaciones que tuvo en el pasado Giro de Italia.

Otros ciclistas confirmados son Geraint Thomas del Team Ineos y Primoz Roglic del Jumbo Visma. Se espera que durante la semana se confirmen más nombres de ciclistas que se darán cita desde el próximo 24 de agosto en España.

Kienyke.com