Foto: bogota.gov.co

Desde el parque El Tunal el alcalde Enrique Peñalosa puso la primera piedra del primer Centro Felicidad (CEFE), que se construirá en este sector de la capital y beneficiará a 580.000 personas.

“Van a tener de todo: piscinas, auditorios, salones de clase, una especie de clubes para todos. Este CEFE del Tunal tiene una excelente conectividad, porque tiene TransMilenio, el TransMiCable, está ubicado en un sitio neurálgico para tres localidades: Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Ciudad Bolívar”, aseguró el alcalde Enrique Peñalosa.

El mandatario de la ciudad destacó que esta obra comienza hoy y se espera que esté lista a finales del año próximo, con una inversión de 75.000 millones de pesos.

“Este centro tendrá 13.000 metros cuadrados, con piscina olímpica, piscina recreativa, un polideportivo, salón de cine, danza y va a beneficiar a toda la comunidad en general de este sector de la ciudad. Las obras arrancan hoy y tendrán una característica muy especial: vamos a trabajar en doble turno de 6:00 a. m. a 2:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 10:00 p. m.”, indicó Orlando Molano, director del IDRD.

Estos espacios serán uno de los grandes legados en infraestructura que Enrique Peñalosa le dejará a la ciudad, así como lo fue en su pasada administración las megabibliotecas públicas, que hoy son ícono de la capital.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.