Imagen de: Twitter

En la Plaza de Paloqueamo hay un esfuerzo por salir adelante en medio de la crisis y apelan a la confianza de los ciudadanos para que las ventas de sus productos sigan en curso. Lo hacen con base en la disciplina que pusieron en la adopción de protocolos de bioseguridad, al conocerse la confirmación de nueve contagios en el lugar.

Contener la propagación del virus les preocupa tanto como sus reportes de ventas. En esta plaza, como lo verificó en las últimas horas el propio Secretario de Salud, se están cumpliendo los protocolos. La administración ha hecho un trabajo pedagógico y de bioseguridad para garantizar la protección de trabajadores y clientes.

Insisten en la necesidad de enviar un parte de tranquilidad a la ciudadanía para evitar que el virus golpee, además, su bolsillo. Este jueves 21 de mayo se realizó una nueva visita de verificación de protocolos en la plaza. Aún están a la espera de los resultados de casi 300 pruebas que se practicaron en este lugar. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.