Fotografía tomada del canal de YouTube CanalCapitalBogotá.

Con motivo del mes de los niños, usuarios del Centro Comercial Visto, en San Victorino, y la Policía de Infancia y Adolescencia entregaron regalos a niños y niñas de sectores vulnerables. 

Propietarios de 13 locales se unieron para donarles una muda de ropa a niños y niñas de las localidades de San Cristóbal y Usme. 

“Estamos entregándole a estos niños un gran espacio de esparcimiento, de diversión, de actividades lúdicas para que tengan un espacio adicional e incluyente en nuestra sociedad”, sostiene Angélica Leguizamón, gerente general del Centro Comercial Visto.

La Policía de Infancia y Adolescencia animó la jornada con música, baile y actividades lúdicas que despertaron el interés de los niños por el cuidado de la salud, mediante las normas de distancia física, el uso del tapabocas y el lavado de manos.

“El mes de los niños debe ser a lo grande, debemos celebrárselo, debemos respetarlo y lo que queremos hacer es darles a entender a los niños el cariño que les tiene la Policía hacía ellos”, concluye Jeysson López, miembro de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Además de los regalos, se distribuyó un kit de bioseguridad y los padres de familia agradecieron a los comerciantes de San Victorino por la donación, pues alivia en algo la dura situación que están viviendo.

Para ver la nota completa aquí: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.