Tomada del canal de YouTube CanalCapitalBogotá.

En San Victorino se llevó a cabo el primer encuentro de comerciantes mayoristas, después de pandemia, para definir las normas de bioseguridad y aforo al 100% de cara a la temporada decembrina. Un paso más para la reactivación económica.

Leer también: Alerta por situación de niños migrantes trabajando en San Victorino

Son más de 300 marcas que le apuestan a una reactivación económica del 100%, con la temporada navideña a punto de comenzar. Por esto, se han invertido más de 50 millones de pesos en protocolos de bioseguridad, para que los compradores se acerquen al conocido madrugón y a los establecimientos de comercio, con tranquilidad y el cuidado necesario.

"Estamos de acuerdo con las medidas impuestas por la Secretaría de Salud y por el Ministerio, acerca de los protocolos de bioseguridad, nos hemos cumplido desde el principio invertimos más de 50 millones de pesos en la implementación de todos los protocolos para el control de ingreso, el uso de tapabocas, cuidar el distanciamiento social", señaló Angelica Leguizamón, gerente Centro Comercial Visto.

Mas de 16 mayoristas del sector están esperanzados en triplicar las ventas, aseguran que estaban esperando el aforo completo, para poder incrementar sus ganancias y reactivarse económicamente. 

"La reactivación económica para este fin de año, está arriba en su máximo nivel, es más, estamos escasos a veces de productos de telas, pero nosotros siempre pensamos en nuestros clientes", aclaró Mónica Hernández, diseñadora de Modas.

Según los mayoristas del sector, en un día de madrugón son 11.000 comerciantes ubicados en 17 manzanas y 57 centros comerciales, que podrán trabajar sin contratiempos, para beneficiar a los comerciantes formales e informales de San Victorino.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.