Comerciantes adelantaron protestas en diferentes zonas de la ciudad, particularmente en la localidad de Suba. Hasta las instalaciones de Alcaldía local de esta localidad llegaron comerciantes, en su mayoría trabajadores del sector de autopartes, quienes en medio de una reunión pidieron salidas a la crisis que viven por cuenta de las medidas de cuarentena.

Julián Moreno, alcalde de Suba, explicó los acuerdos a los que llegaron: "nos quedamos en la revisión de aquellos aspectos dentro del decreto que establece la prestación del servicio de reparación y la venta de autopartes para generar congruencia y no generar dificultades. Lo segundo es que creamos un canal de diálogo permanente entre los líderes, la Alcaldía local y la Policía Nacional para que hagamos un ejercicio de pedagogía lo suficientemente amplio, y que el control no se preste para interpretaciones normativas, y que sea muy precisa para que permita por parte de ellos el cumplimento de la norma".

https://www.youtube.com/watch?v=_VUUIOT10Ys

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.