A pesar de los esfuerzos de los comerciantes durante el trasnochón de este 3 de diciembre en el centro de Bogotá, hoy en la nueva jornada de paro los vendedores reportaron otra caída en sus ventas.

 

Generalmente un 4 de diciembre al centro de Bogotá no le cabe una persona más debido a las aglomeraciones para realizar las compras en esta época del año. Pero hoy la afluencia se redujo a la mitad. Valentina Aguirre vende en promedio 200 bluejens diarios, situación que hoy no ocurrió. “Vendi 80. Estuvo suave nunca nos vamos sin vender”, indicó la comerciante. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Himelda Téllez, también reportó pérdidas hoy después de una noche según ella de excelentes ventas: “Terrible se bajó la venta un 60%”

Yansen Estupiñán, otro comerciante y gerente del Gran San, hizo un llamado a los promotores de las marchas: “Estuvimos al 30 % de ocupación, estuvo flojo como consecuencias de las marchas, y les pedimos que se pongan la mano en el corazón a los promotores del paro.Nos están afectando”.

Los comerciantes del centro de Bogotá tendrán otra jornada de madrugón este sábado 7 de diciembre donde esperan recuperar las pérdidas de hoy.

Por: Carlos Grosso