• Desde este miércoles, los 13.000 comerciantes que reúne el centro de Bogotá trabajarán las 24 horas del día.
  • El propósito es incentivar la compra de productos como moda, calzado, accesorios y marroquinería.

Motivar la industria colombiana y facilitar las compras de los visitantes que llegan al centro de Bogotá son los principales objetivos de los administrativos y comerciantes de San Victorino con la ampliación del horario.

“Estamos desde las 6:00 p. m. y vamos hasta las 7, 8, 9:00 p. m. Hasta la hora que estén los clientes estamos generando una cultura de Bogotá 24 horas demostrando con la capital de la República que en San Victorino hay seguridad y tranquilidad”, dijo Yansen Estupiñán, gerente de San Victorino.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

De acuerdo con un estudio de mercadeo, los compradores minoristas están invirtiendo cerca de $ 150.000 para adquirir los productos. Mientras que los compradores mayoristas invierten más de un millón de pesos.

Durante la temporada de fin de año, el centro de Bogotá aumenta el número de empleos por la demanda que presenta el sector, en promedio 5.000 personas visitan el lugar por hora.

“La economía que se mueve en el sector es muy importante, son cientos de familias que vienen, es como ir a abastos a mercar, así hacen los comerciantes, vienen compran por mayor y y los venden en diferentes barrios y municipios para para brindarle un producto a toda la ciudadanía”, manifestó Yansen.

El horario extendido en el sector de San Victorino se realizará hasta el 24 de diciembre.

Por: Lina Caro.