Comerciantes y ciudadanos desesperados

Tras una nueva jornada de enfrentamientos entre la fuerza pública y manifestantes, ciudadanos y comerciantes de Usme afirman no aguantar más la situación, pues su integridad física se está viendo afectada y sus viviendas corren peligro.

Los constantes enfrentamientos que se presentan en el barrio La Andrea, la Y de Yomasa  y otros sectores colindantes al Puente de La Dignidad, tienen atemorizada a la comunidad que vive en esta zona, pues no encuentran tranquilidad desde que inició el Paro Nacional.

Por su parte, los comerciantes dicen no aguantar más la situación, pues cuando hay enfrentamientos deben cerrar más temprano sus locales y están perdiendo el ingreso que les permite sostener su negocio.

La comunidad usmeña solicita ayuda a la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldía Local para evitar los enfrentamientos y llegar a acuerdos. De otra parte, las autoridades dicen continuar con las mesas de diálogo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.