En la temporada de diciembre del año 2018 los bogotanos gastaron entre 300.000 y 600.000 pesos en sus compras, según Fenalco Bogotá. A nivel nacional, en esta época, el gasto total fue de alrededor 17, 7 billones de pesos, lo que significó un aumento del 4,6 por ciento frente al 2017,  según  la firma Raddar.

Vea esta y otras noticias en nuestra transmisión por Facebook Live:

#Atención Más de 10.000 uniformados custodiarán Bogotá el próximo 21 de noviembre. En #CapitalNoticias le contamos cómo se desplegará la Policía Nacional �EN VIVO →

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

#Atención Más de 10.000 uniformados custodiarán Bogotá el próximo 21 de noviembre. En #CapitalNoticias le contamos cómo se desplegará la Policía Nacional 🔴EN VIVO →

Posted by Canal Capital on Sunday, November 17, 2019

Se aproxima diciembre y con ello un cambio en los hábitos de compras de las familias bogotanas, donde empieza a predominar la decoración navideña, el vestuario, los regalos y todo aquello que tiene que ver con la cena de la temporada decembrina.

Con estos cambios, el comercio tradicional de Bogotá, que se concentra en el centro de la ciudad, alista sus mejores ofertas para atraer a los capitalinos en temas de vestuario para aquellos que buscan estrenar.

Karen Corredor, comerciante, comentó: "manejamos precios para todo tipo de público, si vienen en familia y compran en cantidad hay mas descuento, entonces la invitación es para que vengan aprovechen se lleven un producto de buena calidad".

Para quienes buscan sus compras de regalos pueden visitar uno de los lugares más tradicionales de Bogotá, el Pasaje Rivas, en donde las artesanías serán un gran obsequio para estas festividades.

Con relación a la juguetería para los niños, el sector de San Victorino es una alternativa para conseguirlos a precios económicos. Visitar el comercio tradicional de Bogotá le puede traer grandes beneficios a su bolsillo.

Por: Fredy Carrera