Las plazas son algunos de los lugares donde los ciudadanos están más expuestos al contagio. En nuestro recorrido por las localidades vamos a ver cómo se encuentran los centros de abastecimiento de la ciudad para saber en qué condiciones están trabajando.

Llegamos a la plaza de mercado San Francisco, en la localidad Ciudad Bolívar, donde han adoptando medidas de bioseguridad para disminuir los riesgos que puedan generar la transmisión de la COVID-19. 

La prioridad es garantizar que opere la cadena de abastecimiento en la plaza del barrio San Francisco, allí son cada vez más conscientes de que lo importante es la salud y la seguridad de los productores, de los proveedores, de los clientes y del vecindario.

Opera con el 50 % de su capacidad comercial y diariamente reciben entre 70 y 100 compradores. Está programado el montaje de puntos de control de temperatura y la instalación de una batería de lavamos portátiles.

Símbolo de tradición y cultura y con más de medio siglo de historia, en la plaza nos dicen bienvenidos pero cumpliendo con todos los protocolos de biosegurdad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.