¿Cómo va la educación en Colombia?

María Victoria Angulo, ministra de Educación, visitó Opina Bogotá para realizar un balance de su labor ad portas de cumplir su primer año como jefe de cartera de educación nacional.

La ministra también entregó detalles sobre la renovación de infraestructura de los planteles educativos, el cumplimiento de estándares de calidad del Programa de Alimentación Escolar (PAE), la validación de títulos internacionales en Colombia, entre otros.

Para finalizar, María Victoria Angulo entregó detalles de Todos a Aprender, programa que aporta a la formación de los maestros y el mejoramiento de las condiciones de aprendizaje de los niños.

Reviva ahora la entrevista completa.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La ministra de Educación pasa al tablero. EN DIRECTO María Victoria Angulo habla de su gestión durante el primer año del Gobierno Duque #OpinaBogotá

La ministra de Educación pasa al tablero. EN DIRECTO María Victoria Angulo habla de su gestión durante el primer año del Gobierno Duque #OpinaBogotá →

Posted by Canal Capital on Monday, July 15, 2019

Lea también: Las advertencias de la MOE frente a las elecciones de octubre