El hecho se presentó la semana pasada en un Éxito del barrio San Fernando, en Cali.

Según contó el denunciante en su Facebook, el supermercado ofertaba televisores Led de 65 pulgadas de $ 9’045.100 a $ 904.510. Ante la promoción, decidió comprar dos.

El hombre pagó sus televisores, pero al salir del supermercado fue detenido y requisado por la Policía, los empleados del lugar le exigieron las facturas y le retuvieron la mercancía, argumentando que los precios se trataban de un error.

“Se compraron dos televisores de 65 pulgadas LG por un valor de $905.000, tengo las copias de tiquetes, fotos, pruebas. El señor abogado me dice que no puedo retirar los televisores porque pasaron en un error de precio, pero la culpa no es mía, es de la caja, sistema a nivel nacional”, dijo el implicado en un video.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

La situación hizo que el denunciante se quejara ante la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC.

El 16-Nov, Diego Zapata, compró legalmente 2 Televisores en oferta en el Éxito de la ciudad de Cali. Al salir de la…

Posted by Vivian Sanchez on Sunday, November 18, 2018

Por su parte la empresa Éxito se manifestó y a través de un comunicado aseguró que este caso es “irregular y de mala fe”. De acuerdo con el supermercado, el denunciante identificado como Diego Zapata, “es un revendedor de productos, quien tenía relación previa con un empleado del almacén, obtuvo de manera indebida información referente a un error en la aplicación de un descuento en el sistema”.

“Esta anomalía en el precio se detectó antes de la apertura del almacén al público y se corroboró que una vez el punto de venta fuera abierto no existía ningún tipo de material publicitario que comunicara este descuento”, citó el Éxito en la misiva.