El hecho se presentó la semana pasada en un Éxito del barrio San Fernando, en Cali.

Según contó el denunciante en su Facebook, el supermercado ofertaba televisores Led de 65 pulgadas de $ 9'045.100 a $ 904.510. Ante la promoción, decidió comprar dos.

El hombre pagó sus televisores, pero al salir del supermercado fue detenido y requisado por la Policía, los empleados del lugar le exigieron las facturas y le retuvieron la mercancía, argumentando que los precios se trataban de un error.

“Se compraron dos televisores de 65 pulgadas LG por un valor de $905.000, tengo las copias de tiquetes, fotos, pruebas. El señor abogado me dice que no puedo retirar los televisores porque pasaron en un error de precio, pero la culpa no es mía, es de la caja, sistema a nivel nacional”, dijo el implicado en un video.

La situación hizo que el denunciante se quejara ante la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC.

https://www.facebook.com/vivisanchez411/posts/10157410374736002

Por su parte la empresa Éxito se manifestó y a través de un comunicado aseguró que este caso es "irregular y de mala fe". De acuerdo con el supermercado, el denunciante identificado como Diego Zapata, "es un revendedor de productos, quien tenía relación previa con un empleado del almacén, obtuvo de manera indebida información referente a un error en la aplicación de un descuento en el sistema".

"Esta anomalía en el precio se detectó antes de la apertura del almacén al público y se corroboró que una vez el punto de venta fuera abierto no existía ningún tipo de material publicitario que comunicara este descuento", citó el Éxito en la misiva.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.