En el sector de San Victorino hay gran cantidad de personas que buscan el regalo perfecto para esta noche de Navidad.

Las compras navideñas de última hora son tradición en la capital, personas de todo Bogotá madrugaron para comprar esas cositas que aún hacen falta para tener una Navidad perfecta.

“Pues en el día de hoy, hemos comprado camisetas, busos, medias, pantaloncillos, gorras, cascos todo lo que se requiere para regalar en esta Navidad”, indicó Luis Borja, cliente del sector.

De esta forma, los comerciantes de los diferentes centros comerciales y puestos en calle, tienen, camisas, gorros, blazers, zapatos y más para armar el regalo navideño. Por su parte también tienen previsto atender clientes, hasta las 5:00 p.m.

El sector se encuentra con acompañamiento policial, y se espera que en el transcurso de día vengan más de 2.000 personas a hacer sus respectivas compras de último minuto.

Es importante tener en cuenta que los protocolos de bioseguridad en cada uno de estos locales sigue siendo lo más importante para un excelente desempeño de las ventas decembrina.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.