Audiencias Capital
Audiencias Capital.

La conversación a la que nos convoca en este capítulo el defensor de audiencias nos dará la oportunidad de entender cómo y por qué una convocatoria pública al sector audiovisual va más allá de la elaboración de unos pliegos y la escogencia de uno o varios contratistas.

Para cada uno de los programas que salen al aire se necesita que confluyan los objetivos misionales de Capital, los intereses y proyectos profesionales de las empresas o personas que participan en las convocatorias y, por supuesto, las necesidades y expectativas de las audiencias.

Tal confluencia va más allá de los derechos y deberes que se desprenden de una relación contractual y el pago de honorarios profesionales.

Deberías leer: Mujeres interpelando violencias, desigualdades y discriminaciones

Así lo demuestra el inspirador testimonio que escucharemos en este capítulo con Lola Barreto, directora de ‘Médulas, sanando de raíz’, serie de animación de Capital, cuyos objetivos, características y aportes giran alrededor de la construcción de ciudadanía.

En este capítulo, Lola Barreto nos explicará porqué es importante el trabajo colaborativo, porqué se requiere el conocimiento interdisciplinario durante la investigación de cada uno de los temas.

Además, porque para un proyecto como ‘Médulas, sanando de raíz’ se requieren competencias y habilidades específicas.

Aquí encontrarás el capítulo completo:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.