La comunidad internacional en general ha ejercido algo de presión para que se reanuden los diálogos con el Eln. Aunque varios mandatarios de los países que apoyan el proceso han reconocido la importancia de Iván Duque de ser estricto con las condiciones para volver a dialogar, han dejado en claro que la única vía para acabar con el conflicto es sentarse a negociar.

Gutié Miñó, embajador de Francia, envió un mensaje de urgencia al Gobierno y a la guerrilla del Eln para que se retomen las negociaciones.

Fue enfático en afirmar que el Eln debe mostrar voluntad de paz pero que el Gobierno también debe tener como prioridad buscar soluciones posibles para volver a instalar la mesa.

Viaje a la nostalgia

¿Quién no soñó con que llegara la noche del 24 de diciembre para recibir un hermoso juguete de madera? Bievenidos a este viaje a la nostalgia www.conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Viernes, 30 de noviembre de 2018

Francia ha sido uno de los países que más ha tenido los ojos puestos en la paz de nuestro país porque junto con Chile y Brasil fueron los países acompañantes en los diálogos de paz con las Farc.

Por: Laura Anzola.